b. Texto recargado

Las sitios generalmente se crean con tecnología que permite establecer parámetros de diseño que entregan jerarquía al contenido.

Elementos como títulos fueron predefinidos en su diseño para realzar el mensaje. Un administrador o equipo editorial entonces podrá seleccionar titulares principales y secundarios, u otros elementos como para destacar el contenido.

Sin embargo, hay veces por ejemplo que en web se utilizan elementos como mayúsculas en párrafos y titulares que, combinados con otros elementos para resaltar, al final resultan engorroso: no cumplen su función de resaltar lo indispensable y entorpece la lectura.

A fin de cuentas, lo que importa es hacer lo más sencillo posible la visita del usuario, y difícilmente se podrá con párrafos que estén repletos de elementos para destacarlo. 

Por esa razón a veces será innecesario escribir con mayúsculas un subtítulo que ya están resaltado por el diseño predefinido en tamaño y color. Se recomienda que, si está trabajando en algún gestor de contenido como Drupal, Joomla, Wordpress, utilice los elementos predefinidos por el diseño para resaltar su contenido y escoja sólo el más indicado sin necesidad de combinarlos.